Chriz Merino

Chriz Merino es un adolescente de 17 años, que tiene un gusto indiscutible por la moda pero a su estilo,  nunca se ha considerado una persona “fashionista” ya que siempre hace y sigue sus propias reglas.

Abrió su primer blog en el año 2014 también con la temática de moda, el blog llevaba por título su nombre, a raíz de eso fue siendo conocido en sus círculos y fueron abriéndose ciertas oportunidades por ser un adolescente con propósito.

En el año 2015 decide cerrar el blog, ya que considero el nombre bastante “narcisista” , en junio del año 2016, reabre un blog bajo el nombre de “My Trending Topic” con un primer post relacionado con el ultimo de su anterior blog.

My Trending Topic, nace de la necesidad de mostrar lo que le interesa y hacer lo que le gusta, gracias a su nuevo proyecto tuvo la oportunidad de tener un “Desfile de Modas” el 27 de agosto del mismo año, titulado “Desfile de Tendencias by. My Trending Topic” donde mostró 5 tendencias y 3 vestidos de un diseñador local, convirtiendo a 5 de sus amigos, en modelos, bajo el patrocinio de la Alcaldía de su localidad y un salón de belleza.

A parte de la moda le fascina el arte de la actuación, se considera una persona soñadora y atrevida.

cropped-bqyxbrkjult.jpg

 

Advertisements